implantes de cabello y pelo en Bogota Colombia

Home

Implante De Cabello

Como Es El Procedimiento?

Alopecia

Implante De Barba

Implante De Bigote

Implante De Cejas

Implante De Pestañas

Tratamiento Para La Caída Del Cabello

Contáctenos


Bogotá - Colombia


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       

La Caida Del Cabello Es Una Carrera Contra El Tiempo, Prevéngalo..

Pasos del Transplante De Pelo

Paso 1: Preparativos para la cirugía
Paso 2: Extracción de muestras
Paso 3: Elaboración de los implantes
Paso 4: Procedimiento de transplante
Paso 5: Nuevo look, mejor autoestima

Paso 1: Preparativos para la cirugía

La preparación para la cirugía comienza por una exhaustiva evaluación medica. En esa evaluación medica se le practicaran exámenes de sangre y se le darán instrucciones precisas acerca de las precauciones que debe tomar antes de la cirugía. Además se le llevara un registro fotográfico detallado para que usted sepa exactamente en que consiste su cirugía. La fecha en el que se practique el procedimiento le explicamos otra vez, para que usted nos confirme o haga las respectivas sugerencias de ultimo momento. Con su aprobación total, pondremos en marcha el procedimiento quirúrgicos, que comienza con.

Paso 2: Extracción de muestras

A. Preparación

El área donante, en las partes laterales y posteriores del cuero cabelludo es el lugar escogido para extraer una parte de tejido, cuyo tamaño es de un centímetro de ancho y 4 a 10 centímetros. La longitud de esta área depende del numero de implantes que se necesiten. Para la extracción primera se delimita el área, luego se peluquea y por ultimo se aplica anestesia local.
Solicite Gratis, Ya Su Consulta De Valoración Para Implante De Cabello

B. Resección del Tejido Donante

El cirujano realiza una incisión de bordes elípticos removiendo el tejido donante. El tamaño de ésta depende de la cantidad de injertos deseados.

C. Sutura

La sutura se realiza con un material absorbente, para evitar los incómodos puntos y obtener unos mejores resultados estéticos.
La señal de la sutura es tan imperceptible ya que el mismo pelo se encargara de cubrirla sin importar la longitud del cabello del paciente. Cuidamos de igual manera tanto el área donante como el área de implantación.

Paso 3: Preparación de los implantes

En esta etapa del procedimiento, se diseca el tejido con la ayuda de lupas microscópicas. Los implantes son cuidadosamente clasificados en grupos según la cantidad de folículos, para ser trasplantados al sitio correspondiente. En la preparación los implantes se mantienen en una temperatura baja y en Solución Salina helada.

Paso 4: Procedimiento de transplante

El medico profesional hace unas pequeñas incisiones (aproximadamente del tamaño de un alfiler), desde diferentes ángulos y direcciones formando una línea de pelo natural. Los implantes elaborados anteriormente se meten en estas incisiones. Estas incisiones no producen hemorragia y termina cuando el implante ha sido sujetado completamente desde ambos bordes.

Paso 5: Nuevo look, mejor autoestima

Durante los primeros siete días posteriores al procedimiento, el paciente sentirá unas pequeñas costras, cosa que es un síntoma normal de un post operatorio. Dichos malestares son historia al décimo día. Debe tener en cuenta que por ningún motivo puede exponerse al sol ni hacer ejercicios fuertes. Camine, trabaje desde su oficina y no tendrá problemas de ninguna índoles después de esta operación.

Entre los 45 y 60 días empieza a aparecer su pelo renovado. La frecuencia del crecimiento del pelo no es constante, sin embargo podemos afirmar que cada mes crece 0,5 centímetros. Dicho crecimiento lento es benéfico para aquellos que no quieren un cambio brusco de apariencia.

Ventajas de la técnica de transplante Capilar:

- El aspecto es completamente natural.
- La cirugía no es dolorosa
- El postoperatorio no es doloroso.
- Usted sale de la cirugía sin vendajes que la hacen evidente
- 100% de éxito.
- Durante la cirugía, usted puede ver una película o hablar con sus cirujanos.

El transplante de cabello es un efectivo tratamiento que supera todas aquellas formulas existentes en contra de la alopecia. Es un procedimiento efectivo y definitivo para aliviar los problemas de pérdida de cabello y calvicie en hombres y mujeres de cualquier edad.

Los resultados de este implante son visibles y muy satisfactorios, devuelven apariencia de vitalidad al paciente y le proporcionan seguridad en si mismo. Debido a que los folículos utilizados conservan el mismo código genético, el paciente notará los más gratificantes resultados cuando el cabello comience a crecer.

Tras el procedimiento el paciente recibirá instrucciones posquirúrgicas adicionales. Es apropiado que la persona intervenida formule en esas instancias todas las preguntas necesarias. El Dr. Juan Carlos Corena y su más calificado equipo médico y asistencial responderá con gusto todos sus demás interrogantes.

¿Qué cambios genera y cuáles son las ventajas de un transplante de cabello?

El cambio más significativo y la principal ventaja del transplante capilar es que devuelve la presencia de cabello al paciente, perdida por factores hereditarios o enfermedades capilares.

Al realizar este especializado transplante se logra un aspecto completamente natural (debido a que se utiliza el mismo cabello del paciente) y un efecto permanente (ya que los folículos utilizados conservan el mismo código genético). 

Cada folículo capilar extraído puede contener más de un cabello, motivo por el cual dicho trasplante permitirá el crecimiento del doble o hasta el triple de cabellos en la zona tratada. La durabilidad de este tratamiento está garantizada debido a que nuestros especialistas extraen las raíces de los cabellos más saludables de la zona posterior de la cabeza del paciente. Por tal motivo podrá lucir con completa naturalidad la vitalidad que siempre le caracterizó.

Preguntas y respuestas acerca del implante de cabello

 ¿Cuántas sesiones de implantes de cabello son necesarias para tener un buen look?

R: El número de sesiones oscila entre una y tres dependiendo del grado de calvicie del paciente.

 ¿Cuántas horas dura la operación del implante de cabello?

R: La duración de la operación oscila entre seis u ocho horas, dependiendo del grado de calvicie del paciente.

¿Qué tipo de anestesia se utiliza para la operación del implante de cabello?

R: Se utiliza anestesia local, además se utiliza la sedación según el caso particular del paciente.

 ¿Cuáles son los aspectos que debo tener en cuenta a la hora de elegir el centro médico para realizarme la operación?

R: En primer lugar no acuda a centros médicos que le ofrezcan resultados inmediatos, debido a que los resultados de la cirugía de se pueden evidenciar a mediano plazo (tres a seis meses). En segundo lugar no se deje influir por la   publicidad engañosa de algunos centros médicos estéticos que le ofrecen productos milagrosos a muy bajo costo. En tercer lugar exija la certificación del centro médico y del especialista que va a llevar a cabo la intervención quirúrgica de implante de cabello.    

¿Cuáles son los pasos de la cirugía de implante de cabello?

Las siguientes son las etapas en las que se divide la operación de micro implante de cabello:

a) Delimitación del área receptora:

En este primer momento el médico delimita gráficamente el contorno de la zona que va a recibir los micro-implantes de cabello.

b) Anestesia

Luego de delimitar la zona receptora, el médico procede a inyectar la anestesia local. En algunos casos es necesario reforzar la anestesia local con sedación, sin embargo eso depende del organismo y la historia clínica de cada paciente.

c) Extracción de la zona donante

La zona donante se debe encontrar en la parte posterior de la cabeza, porque en esta zona no se ve afectada por la estrechez de los vasos sanguíneos y tampoco por el derivado 5 Dihidrotestosterona. Por lo tanto la zona donante proporcionará una muestra de cabello sano, y fuerte que posteriormente ayudará en la regeneración del cuero cabelludo de la zona frontal. La muestra en promedio tiene un centímetro de ancho y entre catorce y dieciséis centímetros de largo.

d) Preparación de la muestras.

Una vez extraída la muestra de la zona donante, se separan uno a uno los folículos del tejido para realizar posteriormente el micro-implante.

e)  Incisiones microscópicas.

Se realizan varias incisiones microscópicas en el cuero cabelludo, para que puedan implantarse las unidades foliculares que en un futuro regenerarán el crecimiento del nuevo cabello del paciente.

f)  Implante.

En cada uno de los espacios abiertos por las incisiones microscópicas se ubicarán cada uno de los folículos.

El resultado se notará progresivamente. Aproximadamente a los dos meses el paciente notará que ahora tiene un pelo nuevo, fuerte, sano y lo mas importante abundante.

Solicite Gratis, Ya Su Consulta De Valoración Para Implante De Cabello

 

Casos De Implante De Pelo

 
  implante de cabello  
 

Antes

Después

 
     
  implante de cabello  
 

Antes

Después

 
     
  implante capilar bogota  
 

Antes

Después

 
     
transplante de cabello
 

Antes

Después

 
     
transplante de pelo Bogota Colombia
 

Antes

Después

 

 Especialistas En Implantes De Cabello.

  Usamos La Mas Alta Tecnología En Implantes De Pelo.

  10 Años De Experiencia.

  Más De 400 Procedimientos Exitosos Realizados En Transplante De Cabello.   

  Solicite Ya Su Consulta De Valoración Contáctenos...

  Precios Justos. ( Consulta De Valoración Sin Costo )

  Transplante De Pelo Natural e Imperceptible.

  Contamos Con Clínica Propia y Personal Altamente Calificado.

  Atención Personalizada, Cómodas Instalaciones, Espectaculares Resultados.


Somos La Clínica Del Cabello Expertos En Implantes De Cabello En Bogotá - Colombia.

     Síguenos En: